Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5745
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorLinzán Rodríguez, Jéssica Soraya-
dc.contributor.authorQuiroz Apolinario, Gabriel Andrés-
dc.date.accessioned2021-04-07T01:05:32Z-
dc.date.available2021-04-07T01:05:32Z-
dc.date.issued2021-04-06-
dc.identifier.citationQuiroz Apolinario, Gabriel Andrés (2021). Estrategias de marketing digital de la asociación de comida rápida 18 de Agosto en la cabecera cantonal de Santa Elena, provincia de Santa Elena, año 2020. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 19p.es
dc.identifier.otherUPSE-TAE-2021-0013-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5745-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo identificar las estrategias de marketing digital de la Asociación de Comida Rápida 18 de Agosto del Cantón Santa Elena. El estudio es de tipo exploratorio, para el análisis del objeto de estudio se aplicó la observación directa además de una entrevista dando como resultado conocer cuáles son las estrategias que utilizan los asociados para ofrecer sus productos al mercado y porque estas no tiene el rendimiento esperado en el nivel ventas, por lo tanto es importante fortalecer las estrategias de marketing digital que maneja el ente estudiado mediante la teoría de las 4F que permitan aprovechar sus fortalezas como asociación lo cual mejoraría la comercialización generando mejores ingresos para cada uno de los asociados. Se puede concluir que la asociación maneja estrategias pero de forma empírica sin estudio previo lo cual repercute en el posicionamiento en un sector altamente competitivo como las comidas rápidas.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectMARKETING DIGITALes
dc.subjectESTRATEGIAes
dc.subjectMERCADOes
dc.subjectCONSUMIDORESes
dc.titleEstrategias de marketing digital de la asociación de comida rápida 18 de Agosto en la cabecera cantonal de Santa Elena, provincia de Santa Elena, año 2020es
dc.typebachelorThesises
dc.pages19 p.es
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2021-0013.pdfENSAYO A TEXTO COMPLETO751,83 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons