Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5749
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorLinzán Rodríguez, Jéssica Soraya-
dc.contributor.authorVera Salinas, Katherine Gisell-
dc.date.accessioned2021-04-07T01:11:34Z-
dc.date.available2021-04-07T01:11:34Z-
dc.date.issued2021-04-06-
dc.identifier.citationVera Salinas, Katherine Gisell (2021). Estrategias de comercialización en los negocios del mercado 25 de Septiembre del cantón La Libertad de la provincia de Santa Elena, año 2020. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 19p.es
dc.identifier.otherUPSE-TAE-2021-0017-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5749-
dc.description.abstractLa presente investigación se enfocó en analizar las estrategias de comercialización de los negocios del mercado 25 de Septiembre, la cual se realizó aplicando el tipo de investigación exploratorio, los métodos inductivo y enfoque cualitativo basados en información primaria mediante entrevista y observación directa las cuales dieron como resultado los factores que influyen en el decrecimiento de las ventas de sus productos tales como atención al cliente regular, la cantidad en que despachan sus productos no es la adecuada, no proporcionan valor agregado a lo que ofrecen, escasa confianza de los clientes, entre otros, por lo tanto es necesario que se apliquen estrategias de comercialización adecuadas que contribuyan al crecimiento de los negocios, a los conocimientos que deben adquirir los vendedores tanto en el ámbito personal como en el ámbito comercial. Se puede concluir resaltando cuán importante es los locales del mercado apliquen correctamente las tácticas identificadas en este estudio.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes
dc.subjectESTRATEGIAes
dc.subjectMERCADOes
dc.titleEstrategias de comercialización en los negocios del mercado 25 de Septiembre del cantón La Libertad de la provincia de Santa Elena, año 2020es
dc.typebachelorThesises
dc.pages19 p.es
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2021-0017.pdfENSAYO A TEXTO COMPLETO723,74 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons