Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/589
Título: Importancia de la práctica forense, en la determinación legal, de causas de muertes, en el anfiteatro provincial de Santa Elena.
Director: Mera, Abel
Autor: Matías Orozco, Félix Andrés
Yagual Rodríguez, Cinthia Elizabeth
Palabras clave: FORENSE;DETERMINACIÓN;MUERTE;ANFITEATRO
Fecha de publicación: 2011
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2011.
Citación: Matías Orozco, Félix Andrés. Yagual Rodríguez, Cinthia Elizabeth (2011). Importancia de la práctica forense, en la determinación legal, de causas de muertes, en el anfiteatro provincial de Santa Elena. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 87p.
Resumen: En la actualidad es de muy importancia la Práctica-Forense cuando un sujeto muere en circunstancias sospechosas, cuando nada permitía prever un fatal desenlace dada la posibilidad de muertes violentas. En el capítulo I. Contiene los antecedentes en la fundamentación teórica se encuentra detallada toda la investigación recopilada en base a la investigación científica en las que define que es la práctica forense, su importancia, estructura y ventajas que ofrece. En el capítulo II: Todos sus conceptos se encuentran sustentados en el aspecto legal este tema de investigación. En el capítulo III Se determina el diseño y tipo de investigación que será empleada en la tesis, se analizan sus procedimientos, sus métodos, población, Encontramos la información sobre el tiempo que se dispuso para la realización de la investigación y de los recursos materiales y financieros que hicieron posible la ejecución del trabajo y luego la propuesta se propone estandarizar la toma de muestra de tejidos y fluidos biológicos en toda autopsia por muerte de transito vial y Socializar entre los deudos la legalidad de la autopsia médico legal y la toma de muestra de tejidos y fluidos. En el capítulo IV Conclusiones y Recomendaciones: Las conclusiones y recomendaciones que se darán en este tema de investigación sus Anexo y Bibliografía de lista de obras consultadas y que han servido para fundamentar el trabajo de investigación.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/589
Aparece en las colecciones:Tesis de Derecho

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
TESIS CINTHIA - ANDRES.pdf1,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons