Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5915
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorLinzán Rodríguez, Jessica Soraya-
dc.contributor.authorMorales García, Evelyn Stefanía-
dc.date.accessioned2021-06-09T17:58:53Z-
dc.date.available2021-06-09T17:58:53Z-
dc.date.issued2021-06-09-
dc.identifier.citationMorales García, Evelyn Estefanía (2021). Estrategias de marketing para el centro comercial Comecsa Mega Store, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2020. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 28p.es
dc.identifier.otherUPSE-TAE-2021-0035-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5915-
dc.description.abstractLos centros comerciales en La Libertad, han presentado en los últimos años un crecimiento acelerado para los sectores donde se manifiestan, ello dinamiza la economía y acrecienta las fuentes de empleo; por tanto se hace necesario mantener dichas empresas a la vanguardia, por lo cual el presente ensayo tuvo como objetivo analizar las estrategias de marketing actualmente utilizadas por “COMECSA Mega Store” determinando el aplicativo de reformas mediante la instauración de tiendas virtuales, las cuales permitan la introducción de la empresa a nuevos nichos de mercado. Tal idea se ha manifestado como viable, puesto que su aplicación no implica el desembolso de grandes sumas de dinero y puede ser manejada en su mayoría por el talento humano con el que cuenta la entidad, a manera que este sea potencializado; la investigación se efectúo bajo una metodología exploratoria recabando datos bibliográficos además de documentales, que sirvieron de guía en el desarrollo. CONTACTO DEes
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectESTRATEGIASes
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectNICHOS DE MERDACOes
dc.subjectTIENDAS VIRTUALESes
dc.titleEstrategias de marketing para el centro comercial Comecsa Mega Store, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2020es
dc.typebachelorThesises
dc.pages28 p.es
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2021-0035.pdfENSAYO A TEXTO COMPLETO821,88 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons