Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6136
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorSerrano Luyo, Manuel Roberto-
dc.contributor.authorMorales Alfonzo, Víctor Ariel-
dc.date.accessioned2021-08-13T19:42:24Z-
dc.date.available2021-08-13T19:42:24Z-
dc.date.issued2021-08-13-
dc.identifier.citationMorales Alfonzo, Víctor Ariel (2021). Canales de distribución y relaciones con los clientes: para la idea de negocio VGREEN, Cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2021. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 30p.es
dc.identifier.otherUPSE-TAE-2021-0056-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6136-
dc.description.abstractEl presente trabajo contiene información sobre canales de distribución y relaciones con los clientes para la idea de negocio “VGREEN”, mediante una metodología exploratoria y definiciones de los componentes, se permitió analizar eficazmente estrategias de mercadeo que aporten al desarrollo del negocio, sobre procesos de acceso y captación del público objetivo, el documento comienza con el análisis de un elemento del modelo Canvas denominado canales de distribución, donde su aporte fue determinar las vías de acceso para llegar eficientemente al consumidor, con ayuda de información externa se estableció los mecanismos indicados para su funcionamiento efectivo, Luego continua con otro componente nombrado relaciones con clientes, herramienta fundamental para mantener una cartera de clientes satisfecha, que por medio de las redes sociales se interactúa con el consumidor bridándole una serie de beneficios que permitan mantener y atraer nueva clientela, el análisis de estos componentes brindó aportes significativos en la idea de negocio, puesto que una toma correcta de decisiones permitió la identificación de estrategias tales como, captación de clientes mediante promociones y publicidad en redes sociales, obteniendo rentabilidad y sostenibilidad del negocio en el tiempo, satisfaciendo al cliente mediante un producto o servicio.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCANALES DE DISTRIBUCIÓNes
dc.subjectRELACIONES CON LOS CLIENTESes
dc.subjectIDEA DE NEGOCIOes
dc.titleCanales de distribución y relaciones con los clientes: para la idea de negocio VGREEN, Cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2021es
dc.typebachelorThesises
dc.pages30 p.es
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2021-0056.pdfEXAMEN COMPLEXIVO - COMPONENTE PRÁCTICO619,77 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons