Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6138
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorSerrano Luyo, Manuel Roberto-
dc.contributor.authorPanchana Lainez, Cristina Daniela-
dc.date.accessioned2021-08-13T19:52:34Z-
dc.date.available2021-08-13T19:52:34Z-
dc.date.issued2021-08-13-
dc.identifier.citationPanchana Lainez, Cristina Daniela (2021). Segmentación de clientes y propuesta de valor para la idea de negocio Kitime, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2020. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 28p.es
dc.identifier.otherUPSE-TAE-2021-0058-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6138-
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo identificar los componentes “Segmentación de clientes” y “Propuesta de Valor” para la idea de negocio KITIME que se enfoca en la comercialización de productos de bioseguridad tales como: Alcohol, agua oxigenada y jabón Povidyn dirigido a las empresas ubicadas en la provincia de Santa Elena. Este estudio de metodología exploratoria se llevó a cabo con la ayuda de datos obtenidos de la “Superintendencia de Compañías, valores y seguros” donde muestra que en la provincia de Santa Elena existen 679 empresas de las cuales se procedió a realizar entrevistas por medio de la plataforma digital (ZOOM) a tres jefes representando empresas grandes, medianas y pequeñas. Gracias al análisis de ambos componentes se evidenció la necesidad que tienen las empresas en la adquisición de productos de bioseguridad con mayor efectividad y a precios accesibles al B consumidor, debido a que sus empleados arriesgan sus vidas al exponerse en entornos de riesgos o contaminados por el Covid-19 para cumplir con sus actividades laborales.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectSEGMENTO DE CLIENTEes
dc.subjectPROPUESTA DE VALORes
dc.subjectIDEA DE NEGOCIOes
dc.titleSegmentación de clientes y propuesta de valor para la idea de negocio Kitime, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2020es
dc.typebachelorThesises
dc.pages28 p.es
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2021-0058.pdfEXAMEN COMPLEXIVO - COMPONENTE PRÁCTICO748,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons