Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6160
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorLinzán Rodríguez, Jessica Soraya-
dc.contributor.authorReyes Borbor, Gina Elizabeth-
dc.date.accessioned2021-08-19T20:07:14Z-
dc.date.available2021-08-19T20:07:14Z-
dc.date.issued2021-08-19-
dc.identifier.citationReyes Borbor, Gina Elizabeth (2021). Estrategias de marketing aplicadas en el centro comercial Bahía Engoroy del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena año 2020. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 26p.es
dc.identifier.otherUPSE-TAE-2021-0070-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6160-
dc.description.abstractEl presente ensayo ha sido desarrollado en el Cantón la Libertad en la Provincia de Santa Elena, tuvo como objetivo identificar las Estrategias de Marketing aplicadas en el Centro Comercial Bahía Engoroy, la metodología trabajada en el trascurso de la investigación fue exploratoria, descriptiva, apoyada en la técnica e instrumento de investigación de campo efectuada en los puntos referentes al objeto de estudio, logrando de esta manera obtener los resultados y poder determinar claramente que en el Centro Comercial se emplean Estrategias internas de Marketing mix regularmente, en donde se propone el planteamiento de la creación de una página web con un buen plan de contenido pensado en el beneficio de los integrantes del Comercial, para contribuir al posicionamiento de la marca en la mente del consumidor, por tanto, se considera que este planteamiento será de vital importancia que favorecerá a la generación de ingresos de los vinculados del Comercial.es
dc.language.isoenges
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes
dc.subjectCONSUMIDORes
dc.subjectMERCADOes
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCAes
dc.titleEstrategias de marketing aplicadas en el centro comercial Bahía Engoroy del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena año 2020es
dc.typebachelorThesises
dc.pages26 p.es
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2021-0070.pdfEXAMEN COMPLEXIVO - ENSAYO233,22 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons