Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6178
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorSerrano Luyo, Manuel-
dc.contributor.authorOlea Mejillón, Ángel Mauricio-
dc.date.accessioned2021-09-01T20:15:42Z-
dc.date.available2021-09-01T20:15:42Z-
dc.date.issued2021-09-01-
dc.identifier.citationOlea Mejillón, Ángel Mauricio (2021). Segmentación de mercado y propuesta de valor para la idea de negocio coffee art peninsular provincia de Santa Elena año 2020. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias Administrativas. 33p.es
dc.identifier.otherUPSE-TAE-2021-0081-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6178-
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como finalidad determinar el segmento de mercado y la propuesta de valor para la idea de negocio Coffee Art Peninsular, estos componentes permitirán direccionar de mejor forma el producto a un mercado selectivo, y además desarrollar un producto adaptado a esa segmentación de clientes. El trabajo se llevó a cabo mediante un estudio bibliográfico, el cual está complementado con información que determina cuan importante son estos componentes para la idea de negocio, se utilizó una encuesta como instrumento de investigación para determinar el tipo de segmento y la propuesta de valor, y el desarrollo de este trabajo llevó a la conclusión, que la segmentación de mercado para la idea de negocio Coffee Art Peninsular son principalmente los estudiantes universitarios, y la propuesta de valor que se utilizará para el desarrollo del producto, que es la esencia de café, son: sabor, olor, fácil y rápida preparación, para la aceptación del producto.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectSEGMENTACIÓN DE MERCADOes
dc.subjectPROPUESTA DE VALORes
dc.subjectPRODUCTOes
dc.subjectIDEA DE NEGOCIOes
dc.titleSegmentación de mercado y propuesta de valor para la idea de negocio coffee art peninsular provincia de Santa Elena año 2020es
dc.typebachelorThesises
dc.pages33 p.es
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2021-0081.pdfEXAMEN COMPLEXIVO - ENSAYO1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons