Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6221
Título: Programa de alfabetización digital como parte de los procesos comunicacionales en la federación de barrios de La Libertad
Director: Matamoros Dávalos, Ángel Alberto
Autor: Mendoza Vera, Erick Ariel
Palabras clave: PROCESO COMUNICACIONALES;PLATAFORMAS DIGITALES;HERRAMIENTAS TECNOLÓGICA;ESTRATEGIAS COMUNICATIVAS
Fecha de publicación: 30-sep-2021
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021
Citación: Mendoza Vera, Erick Ariel (2021). Programa de alfabetización digital como parte de los procesos comunicacionales en la federación de barrios de La Libertad. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 1p.
Resumen: El Programa de Alfabetización Digital como parte de los Procesos Comunicacionales en la Federación de Barrios de la Libertad, aborda de forma científica la problemática del desconocimiento e implementación de herramientas tecnológicas y comunicacionales al interior de la federación. El objetivo principal es determinar la incidencia de las capacitaciones del programa de vinculación con la sociedad en el campo de alfabetización en alfabetización digital en la Federación de barrios del cantón La Libertad. Dentro de la metodología el artículo es de enfoque cuantitativo, de tipo descriptiva y diseño no experimental. Se utilizó como técnica la encuesta con la Escala de Likert y como instrumento un cuestionario, adaptado del modelo Kirkpatrick. El resultado obtenido y la contrastación con los teóricos consultados, evidencia que la variable alfabetización digital alcanzó una escala de Frecuentemente. Es decir, se cumplió con las expectativas, logrando que todos sus socios puedan desarrollar habilidades digitales, un aprendizaje significado y la mejora de su calidad de vida.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6221
Aparece en las colecciones:Resúmenes de Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TCO-2021-0012.pdfRESUMEN326,22 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons