Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6229
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCochea Panchana, Gerzon Alfredo-
dc.contributor.authorZumba Zambrano, Lennis Alexandra-
dc.date.accessioned2021-09-30T19:33:09Z-
dc.date.available2021-09-30T19:33:09Z-
dc.date.issued2021-09-30-
dc.identifier.citationZumba Zambrano, Lennis Alexandra (2021). Instagram como herramienta de posicionamiento e imagen corporativa de microempresas delivery, marca Fast Shop provincia de Santa Elena. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 1p.es
dc.identifier.otherUPSE-TCO-2021-0024-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6229-
dc.description.abstractLa digitalización en el siglo XXI ha generado diversos cambios en la forma de vida de la sociedad, donde las redes sociales se han convertido en una de las principales fuentes de comunicación e información, debido a que incluso medios tradicionales y empresas han optado por expandirse y adaptarse a las nuevas plataformas digitales. Este estudio tiene la finalidad de relacionar y diferenciar el posicionamiento de marca Fast Shop con su imagen corporativa en la red social Instagram. Para ello esta investigación efectuó una metodología basada en el ámbito cualitativo y cuantitativo, puesto que se recurrió a instrumentos de adquisición de información como encuestas y una ficha de observación directa aplicada a la cuenta de la microempresa en Instagram, donde se evidenció que Fast Shop ha logrado posicionarse localmente y obtener una recordación de marca en la mente de sus seguidores en la red social, plataforma que por su capacidad en la gestión de la imagen, difusión de información y la facilidad de interacción ha logrado evolucionar como una herramienta de posicionamiento e imagen corporativa.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectINSTAGRAMes
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCAes
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes
dc.subjectFAST SHOPes
dc.titleInstagram como herramienta de posicionamiento e imagen corporativa de microempresas delivery, marca Fast Shop provincia de Santa Elenaes
dc.typearticlees
dc.pages1 p.es
Appears in Collections:Resúmenes de Comunicación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPSE-TCO-2021-0024.pdfRESUMEN257,13 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons