Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6229
Título: Instagram como herramienta de posicionamiento e imagen corporativa de microempresas delivery, marca Fast Shop provincia de Santa Elena
Director: Cochea Panchana, Gerzon Alfredo
Autor: Zumba Zambrano, Lennis Alexandra
Palabras clave: INSTAGRAM;POSICIONAMIENTO DE MARCA;IMAGEN CORPORATIVA;FAST SHOP
Fecha de publicación: 30-sep-2021
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021
Citación: Zumba Zambrano, Lennis Alexandra (2021). Instagram como herramienta de posicionamiento e imagen corporativa de microempresas delivery, marca Fast Shop provincia de Santa Elena. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 1p.
Resumen: La digitalización en el siglo XXI ha generado diversos cambios en la forma de vida de la sociedad, donde las redes sociales se han convertido en una de las principales fuentes de comunicación e información, debido a que incluso medios tradicionales y empresas han optado por expandirse y adaptarse a las nuevas plataformas digitales. Este estudio tiene la finalidad de relacionar y diferenciar el posicionamiento de marca Fast Shop con su imagen corporativa en la red social Instagram. Para ello esta investigación efectuó una metodología basada en el ámbito cualitativo y cuantitativo, puesto que se recurrió a instrumentos de adquisición de información como encuestas y una ficha de observación directa aplicada a la cuenta de la microempresa en Instagram, donde se evidenció que Fast Shop ha logrado posicionarse localmente y obtener una recordación de marca en la mente de sus seguidores en la red social, plataforma que por su capacidad en la gestión de la imagen, difusión de información y la facilidad de interacción ha logrado evolucionar como una herramienta de posicionamiento e imagen corporativa.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6229
Aparece en las colecciones:Resúmenes de Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TCO-2021-0024.pdfRESUMEN257,13 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons