Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/631
Título: La remuneración de los comunicadores sociales y su repercusión en la credibilidad de los noticieros radiales, en la provincia Santa Elena, año 2011.
Director: Ramos Ricardo, Héctor
Autor: Tomalá Bazán, William Cesar
Villao Rosales, Luis Alfredo
Palabras clave: MEJORAMIENTO;REMUNERACIÓN;PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 2011
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2011.
Citación: Tomalá Bazán, William Cesar. Villao Rosales, Luis Alfredo (2011). La remuneración de los comunicadores sociales y su repercusión en la credibilidad de los noticieros radiales, en la provincia Santa Elena, año 2011. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 140p.
Resumen: Nuestro proyecto nació de nuestras experiencias laborales en diferentes medios de comunicación radial de nuestra Provincia, por ende la presente investigación tiene como propósito, buscar nuevas alternativas para la búsqueda de publicidad para el mejoramiento de la remuneración de los comunicadores sociales y obviamente en la credibilidad de los noticieros radiales, considerando que en los últimos años los medios de comunicación radial han optado por acudir a las instituciones públicas para que sean parte de los segmentos publicitarios, que de una u otra manera compromete a los comunicadores sociales a limitarse en la difusión de ciertas informaciones que van a en contra de las autoridades públicas que a su vez tienen un espacio publicitario. Acudimos a la investigación de campo porque consideramos que es necesario acudir directamente con la comunidad y con los actores principales de los medios de comunicación de la Provincia de Santa Elena para obtener datos confiables, se utilizó también la aplicación de la investigación teórica que nos permite obtener información de libros y revistas
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/631
Aparece en las colecciones:Tesis de Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
TESIS LUIS VILLAO-WILLIAM TOMALA.pdf1,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons