Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/632
Título: La influencia de la prensa escrita en los criterios idiosincráticos de los adolescentes de 14 a 17 años del barrio 6 de diciembre del cantón la libertad en el período de mayo a julio del 2011.
Director: Zambrano, Verónica
Autor: Ramírez Rodríguez, Marlon Iván
Palabras clave: HERRAMIENTA;SOCIABILIZACIÓN;EVOLUCIÓN;ENTORNO
Fecha de publicación: 2011
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2011.
Citación: Ramírez Rodríguez, Marlon Iván (2011). La influencia de la prensa escrita en los criterios idiosincráticos de los adolescentes de 14 a 17 años del barrio 6 de diciembre del cantón la libertad en el período de mayo a julio del 2011. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 105p.
Resumen: La finalidad del proyecto es aportar con un análisis sobre las repercusiones que produce la prensa escrita que circula dentro del contexto social del cantón La Libertad. Con el objetivo de cooperar seremos protagonista de las medidas de precaución y así contribuir con información propicia e importante fundamentada en hechos reales para un mejor entorno sociocultural. Los medios de comunicación y con mayor énfasis los escritos que son herramientas fundamentales para moldear la idiosincrasia de un sector o comunidad, motivo por el cual se ha iniciado esta investigación de campo y bibliográfica para dar a conocer a la sociedad sobre efectos colaterales que se presentan en los adolescentes que recientemente están construyendo pensamientos de vida y se podrían fijar en los modelos de los periódicos que publican una gran cantidad de publicidad y son notables y si en ellos se empleara mayor prioridad en acontecimiento y sucesos informativos de manera sustancial, entonces nuestra población obtendría diferentes criterios constructivos que aporten aún mejor desarrollo del medio. Las encuestas, entrevistas son instrumento de recolección de datos que nos permitirán medir los hechos y repercusiones en los adolescentes del barrio 6 de diciembre, que después serán sociabilizados ante la comunidad.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/632
Aparece en las colecciones:Tesis de Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
TESIS MARLON RAMIREZ RODRIGUEZ.pdf979,37 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons