Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/633
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorZambrano, Verónica-
dc.contributor.authorBravo Jacome, Karina Alexandra-
dc.contributor.authorPalma Onofre, Millareth Morelys-
dc.date.accessioned2013-06-18T21:34:53Z-
dc.date.available2013-06-18T21:34:53Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationBravo Jacome, Karina Alexandra. Palma Onofre, Millareth Morelys (2011). Titulo. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 146p.-
dc.identifier.urihttp://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/633-
dc.description.abstractEste trabajo de investigación va dirigido a maestros, padres de familia para que beneficien a los niños mediante juegos didácticos, métodos participativos, puntualizados con la finalidad de orientar al desarrollo del pensamiento lógico, crítico y creativo de los estudiantes de las Unidades Educativas. Toda Unidad Educativa debe estar presta para acoger la diversidad de estudiantes, capacitando a los maestros sobre los diferentes trastorno de aprendizaje que hay en el medio con los cuales van a tener que trabajar duro con estrategias especializadas congruentes y acorde a la dificultad que tenga el niño. La comunicación asertiva es uno de los elementos más importante en la sociedad, cuanto más si se trata de niños y niñas en cuanto a su desarrollo en el mundo escolar, la inclusión es un deber y un derecho que todo ser humano tiene, más aun aquellos estudiantes que necesitan ayuda por algún trastorno escolar o discapacidad. El deber de los comunicadores sociales no solo está en dar detalles sobre lo que pasa en la sociedad, también es estar inmiscuido en el campo de la educación ya que por ser comunicadores, somos veedores y responsables de detectar y difundir anomalías que ocurren con el futuro del mañana que son los niños.en_US
dc.format.extent146 p.-
dc.language.isospaen_US
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2011.-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTRASTORNO ESCOLARen_US
dc.subjectCOMUNICACIÓN-
dc.subjectRESPONSABILIDAD-
dc.titleLa comunicación asertiva y su incidencia en niños con trastornos escolares en el nivel básico educativo del cantón La Libertad en el año 2011.en_US
dc.typebachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones:Tesis de Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
TESIS MORELLYS PALMA Y KARINA BRAVO.pdf2,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons