Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6419
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorSerrano Luyo, Manuel Roberto-
dc.contributor.authorBajaña Acosta, Martha Lissette-
dc.date.accessioned2021-11-09T17:24:08Z-
dc.date.available2021-11-09T17:24:08Z-
dc.date.issued2021-11-09-
dc.identifier.citationBajaña Acosta, Martha Lissette (2021). Canales de distribución y relaciones con los clientes para el emprendimiento Digital Bussiness Center dirigido a emprendedores del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena año 2020. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 26p.es
dc.identifier.otherUPSE-TAE-2021-0091-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6419-
dc.description.abstractEl presente ensayo tiene como finalidad dar a conocer las funciones de los canales de distribución y la importancia de las relaciones con los clientes, que se implementaran en el emprendimiento de asesorías de marketing digital ‘‘Digital Bussiness center’’ dirigido a los emprendedores del cantón la libertad. El objetivo de este estudio es analizar el correcto uso de los componentes a estudiar como canales de distribución., el cual se enfoca en los medios que utilizamos para comunicarnos e interactuar con los mismos y las relaciones con los clientes donde se especifica cómo se va adquirir, retener y hacer crecer la cartera de clientes, los cuales brindan mayor fiabilidad y rentabilidad al abarcar en su totalidad estas áreas. Para el efectivo desarrollo de éste trabajo se recurrió al modelo de investigación cualitativa, descriptiva, documental y exploratoria, las mismas que nos permitieron llegar al resultado que efectivamente los emprendimientos necesitan mejorar en estos ámbitos y de esta manera se beneficiaran para poder llegar a nuevos clientes lo que les permitirá obtener un crecimiento empresarial.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021es
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCANALES DE DISTRIBUCIÓNes
dc.subjectRELACIONES CON LOS CLIENTESes
dc.subjectMARKETING DIGITALes
dc.titleCanales de distribución y relaciones con los clientes para el emprendimiento Digital Bussiness Center dirigido a emprendedores del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena año 2020es
dc.typebachelorThesises
dc.pages26 p.es
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2021-0091.pdfEXÁMEN COMPLEXIVO - ENSAYO513,32 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons