Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/668
Título: Estudio de factibilidad para la creación de un Centro Privado de Cuidados para Adultos Mayores en el cantón La Libertad
Director: Reyes De La Cruz, Johnny
Autor: Del Pezo Del Pezo, Juan Carlos
Palabras clave: FACTIBILIDAD;CREACIÓN;ADULTO MAYOR;CUIDADO;CENTRO
Fecha de publicación: 2011
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de santa Elena, 2011
Citación: Del Pezo Del Pezo, Juan Carlos (2011). Estudio de factibilidad para la creación de un Centro Privado de Cuidados para Adultos Mayores en el cantón La Libertad. La Libertad. UPSE. Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas escuela de Administración. 98p.
Del Pezo Del Pezo, Juan Carlos (2011). Estudio de factibilidad para la creación de un Centro Privado de Cuidados para Adultos Mayores en el cantón La Libertad. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 105p.
Resumen: El Cantón La Libertad es una ciudad ubicada en la costa ecuatoriana, perteneciente a la Provincia de Santa Elena, es una ciudad pequeña y eminentemente comercial con alta densidad poblacional. Teniendo en cuenta que este estudio de factibilidad cuyo interés primordial es la creación de un centro privado de cuidados para adultos mayores y que en determinado momento el uso de los asilos formaría parte de nuestra cultura como una opción de vida para esta etapa de la población. Basando este trabajo en las teorías de envejecimiento, las razones de la entrada, la geriatría y gerontología como ciencias al servicio de los adultos mayores y lo que respecta a evaluación de proyectos de factibilidad que es el caso mencionado. La metodología que utilizamos fue de encuestas, observación, experimentación a la población y su entorno para la aplicación del estudio; sin dejar de lado las entrevistas a personas externas a los asilos. También en su contenido hay perspectivas, análisis socio-económicos, conclusiones y recomendaciones personales, con el fin de tratar de darle una respuesta o solución a la necesidad planteada.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/668
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
1. JUAN DEL PEZO DEL PEZO.pdf606,77 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons