Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6780
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorReyes Santacruz, María Fernanda-
dc.contributor.authorSuárez Quispe, Jean Paul-
dc.date.accessioned2022-02-11T19:23:46Z-
dc.date.available2022-02-11T19:23:46Z-
dc.date.issued2022-02-11-
dc.identifier.citationSuárez Quispe, Jean Paul (2022). La canción infantil en el aprendizaje significativo de niños y niñas de 4 - 5 años de la escuela Franz Warzawa comuna Cadeate. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 65p.es
dc.identifier.otherUPSE-TEI-2022-0057-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6780-
dc.description.abstractLa canción infantil ha permitido desarrollar nuevas formas de enseñanza aprendizaje, otorgándole a las nuevas generaciones tener un ambiente integral y armónico, dentro de sus horas de clase, además de favorecer la adaptación a los cambios dentro de su sociedad. El presente Trabajo de Titulación se realizó en la escuela “Franz Warzawa” ubicada en la comuna Cadeate, con el propósito de determinar la influencia de la música en el aprendizaje significativo de los niños de 4 a 5 años del subnivel inicial 2, se fundamenta en el enfoque mixto. El método que se aplicó fue de tipo descriptivo, de campo y bibliográfico, para recopilar información se aplicó una entrevista la docente a cargo, una encuesta 15 padres de familia. Los resultados obtenidos en la entrevista la docente considera que la música ayuda a los niños a la concentración, separar el estrés y relajarse, sin embargo, no la implementa de manera constante, y en la encuesta los padres de familia manifestaron que las canciones si ayudan a sus hijos a desarrollar el aprendizaje significativo, pero que el docente hace muy poco uso de ella.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022.es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCANCIONESes
dc.subjectACTIVIDADES MUSICALESes
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVOes
dc.titleLa canción infantil en el aprendizaje significativo de niños y niñas de 4 - 5 años de la escuela Franz Warzawa comuna Cadeatees
dc.typebachelorThesises
dc.pages65 p.es
Aparece en las colecciones:Tesis de Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TEI-2022-0057.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR1,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons