Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6799
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorCedeño Pinoargote, Jairo Manuel-
dc.contributor.authorMedina Reyes, Oswaldo Manuel-
dc.date.accessioned2022-02-15T20:45:37Z-
dc.date.available2022-02-15T20:45:37Z-
dc.date.issued2022-02-15-
dc.identifier.citationMedina Reyes, Oswaldo Manuel (2022). Estrategias de marketing para la papelería Vic Market Naylin de la comuna San Antonio, cantón Santa Elena. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 31p.es
dc.identifier.otherLa Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 31p.-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6799-
dc.description.abstractEl presente ensayo tiene como objetivo analizar las estrategias de marketing como es el producto, precio, promoción y plaza para la papelería Vic Market Naylin de la comuna San Antonio, este emprendimiento comercializa útiles escolares y suministro de oficina, sin embargo tiene como problema bajos ingresos y pocos clientes debido a la pandemia por el covid-19; motivo por el cual se realizó la investigación aplicando un estudio exploratorio y descriptivo con enfoque mixto utilizando la recolección de información secundaría a través de libros y artículos científicos e información primaria mediante la realización de una encuesta aplicada a los clientes de la comuna San Antonio para la respectiva recolección de datos que permitió determinar y a la vez diagnosticar la situación actual del emprendimiento. Se concluye indicando que al realizar un diagnóstico existe la necesidad de aplicar estrategias tácticas de marketing, mediante la utilización de las 4P´s del marketing para incrementar las ventas y el posicionamiento del emprendimiento.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectESTRATEGIA DE MARKETINGes
dc.subjectPRODUCTOes
dc.subjectPROMOCIÓNes
dc.titleEstrategias de marketing para la papelería Vic Market Naylin de la comuna San Antonio, cantón Santa Elenaes
dc.typebachelorThesises
dc.pages31 p.es
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2022-0012.pdfEXAMEN COMPLEXIVO990,76 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons