Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6803
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorCaiche Rosales, William Alberto-
dc.contributor.authorQuishpe Liriano, Johnny-
dc.date.accessioned2022-02-15T20:51:58Z-
dc.date.available2022-02-15T20:51:58Z-
dc.date.issued2022-02-15-
dc.identifier.citationQuishpe Liriano, Johnny (2022). Responsabilidad social empresarial como ventaja competitiva en la empresa Ases-Prof, Salinas 2021. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 62p.es
dc.identifier.otherUPSE-TAE-2022-0016-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6803-
dc.description.abstractEn el entorno empresarial se está estableciendo una nueva manera de manejar a las empresas donde una variable como es la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) está sobresaliendo, de esta forma al utilizar la RSE se toma en consideración al capital humano, comunidad y naturaleza, implementando una planificación de trabajo más sostenible, de esta forma mostrando buenos resultados entre las organizaciones que la utilicen permitiendo crear una Ventaja Competitiva (VC) ante sus competidores. Es por eso que el estudio a realizar sobre la “Responsabilidad Social Empresarial como Ventaja Competitiva en la empresa Ases-Prof, Salinas 2021. De esta forma se establece el objetivo de estudio que es analizar la RSE como VC en la empresa Ases-Prof, y a través de la investigación exploratoria la cual nos ayudará a conocer de más cerca el caso de estudio y tras la recolección de información secundaria y la técnica de la entrevista, las mismas que nutrirán de conocimiento sobre las variables de estudio. Por lo tanto al utilizar el método deductivo que nos permite ir de lo general según el análisis teórico, a lo particular como es en el estudio de caso de la empresa Ases-prof, consiguiendo resultados que determinan como la RSE representa una ventaja competitiva para la empresa Ases-Prof, del modo que se puede concluir que al ser reconocidos por sus clientes a través de sus políticas de RSE, con el único fin de crecer sosteniblemente, además aumentará su prestigio, sin dejar de invertir en capacitación del capital humano y vinculando a la comunidad demostrando ser una empresa rentable y evidenciando sostenibilidad en el tiempo.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEMPRESAes
dc.subjectRESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIALes
dc.subjectVENTAJA COMPETITIVAes
dc.subjectSOSTENIBILIDADes
dc.titleResponsabilidad social empresarial como ventaja competitiva en la empresa Ases-Prof, Salinas 2021es
dc.typebachelorThesises
dc.pages62 p.es
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2022-0016.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR1,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons