Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6959
Título: Gestión de las relaciones públicas a través de la difusión de contenidos informativos, en medios tradicionales que utiliza CNEL en Santa Elena
Director: Orrala Soriano, Lilibeth Alexandra
Autor: Macias Hurtado, María Elena
Palabras clave: COMUNICACIÓN;RELACIONES PÚBLICAS;ENFOQUE INFORMATIVO;FREE PRESS
Fecha de publicación: 5-abr-2022
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022
Citación: Macias Hurtado, María Elena (2022). Gestión de las relaciones públicas a través de la difusión de contenidos informativos, en medios tradicionales que utiliza CNEL en Santa Elena. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 15p.
Resumen: Las relaciones públicas han tenido una trasformación en el mundo organizacional, han pasado de la irrelevancia al protagonismo por los múltiples beneficios que proporcionan al ser implementadas adecuadamente en una gestión institucional. Uno de sus grandes atributos es que pueden adoptar múltiples mecanismos de acción, y pueden ser los grandes aliados de más de un departamento dentro de una institución, con todo eso, algo que no pasa de moda es su enfoque informativo. El presente estudio parte de la necesidad de observar la gestión de relaciones públicas que realiza CNEL–Santa Elena para la difusión de contenidos informativos, en medios tradicionales locales a través de una investigación mixta de tipo descriptivo, explicativo y exploratorio. Con ayuda del método científico inductivo ejecutado se observó y trianguló los resultados de una entrevista estructurada y encuesta digital que permitió conocer el estado actual de la relación de CNEL EP con los medios de comunicación y la comunidad peninsular, y vislumbró la percepción que esta última tiene de la empresa.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6959
Aparece en las colecciones:Artículos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TCO-2022-0028.pdfARTÍCULO388 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons