Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6965
Título: Estrategias comunicacionales del Gobierno Autónomo Descentralizado de la parroquia Manglaralto
Director: Matamoros Dávalos, Ángel Alberto
Autor: Borbor Suárez, José Fernando
Palabras clave: ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES;COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL;PLAN ESTRATÉGICO;GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO
Fecha de publicación: 5-abr-2022
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022
Citación: Borbor Suárez, José Fernando (2022). Estrategias comunicacionales del Gobierno Autónomo Descentralizado de la parroquia Manglaralto. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 11p.
Resumen: En el presente trabajo de investigación: Estrategias comunicacionales del Gobierno Autónomo Descentralizado de la Parroquia Manglaralto. Tiene como objetivo: analizar las estrategias comunicacionales del Gobierno Autónomo Descentralizado de la Parroquia Manglaralto, para fortalecer su vínculo con los ciudadanos, utilizando la metodología con base al enfoque cualitativo, con una investigación básica-descriptiva y un diseño de investigación documental, considerando como población a cuatro funcionarios de la institución. Para ello se utilizó la técnica de entrevista y como instrumento una guía de preguntas, donde se obtuvo el siguiente resultado: la entidad si posee estrategias comunicacionales tanta estrategia social media y de visibilidad. Por otra parte, se evidencia como estrategias a los medios tradicionales para difundir información donde se mencionan los volantes y spots publicitarios. Refiriéndose a la discusión se considera necesario que la institución fortalezca sus estrategias para mejorar la comunicación con el público. En conclusión, se evidencia la falta de un área de comunicación que permita resolver las necesidades comunicativas entre el GAD de la Parroquia Manglaralto y los ciudadanos.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6965
Aparece en las colecciones:Artículos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TCO-2022-0007.pdfARTÍCULO337,36 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons