Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6975
Título: Prácticas comunicativas para el fortalecimiento de la gestión comunicacional externa del GAD municipal del cantón La Libertad
Director: Matamoros Dávalos, Ángel Alberto
Autor: De La Cruz De La Cruz Diana Elizabeth
Palabras clave: PRÁCTICA COMUNICATIVA;GESTIÓN COMUNICACIONAL;COMUNICARON EXTERNA
Fecha de publicación: 5-abr-2022
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022
Citación: De La Cruz De La Cruz, Diana Elizabeth (2022). Prácticas comunicativas para el fortalecimiento de la gestión comunicacional externa del GAD municipal del cantón La Libertad. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 15p.
Resumen: Este artículo académico, cuyo tema de estudio es: Prácticas comunicativas para el fortalecimiento de la gestión de la comunicación externa del GAD del cantón La Libertad, tiene como objetivo identificar los canales de comunicación externos para fortalecer la gestión del caso de estudio. Por lo cual la metodología empleada para llevar a cabo esta investigación es: enfoque cualitativo y tipo de investigación no experimental transversal descriptivo. Se determina como población finita a los habitantes del barrio 28 de Mayo, tomando como muestra a los representantes de la comunidad barrial. Bajo esta premisa, se detalla que, en proporción a la validez de la entrevista como instrumento de investigación utilizada, los hallazgos responden a la hipótesis: prácticas comunicativas para el fortalecimiento de la gestión comunicacional externa del GAD municipal del cantón La Libertad. En este punto de la discusión se determina la existencia de debilidades y fortalezas en cuanto la gestión comunicacional externa que planea el caso de estudio frente a los usuarios. En conclusión, se plantea la capacitación a los miembros del GAD Municipal del cantón La Libertad para la implementación de canales de difusión de contenidos que aseguren la mejora de la comunicación entre la institución y el público.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6975
Aparece en las colecciones:Artículos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TCO-2022-0015.pdfARTÍCULO294,37 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons