Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6977
Título: Códigos semiológicos para la promoción comunicacional del patrimonio cultural de la parroquia San José de Ancón
Director: Maldonado López, Sandra Betzabeth
Autor: Díaz González, Vianka Tatiana
Palabras clave: CÓDIGOS SEMIOLÓGICOS;PATRIMONIO CULTURAL;COSTUMBRES;PROMOCIÓN COMUNICACIONAL
Fecha de publicación: 5-abr-2022
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022
Citación: Díaz González, Vianka Tatiana (2022). Códigos semiológicos para la promoción comunicacional del patrimonio cultural de la parroquia San José de Ancón. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 17p.
Resumen: La presente investigación: Códigos semiológicos para la promoción comunicacional del patrimonio cultural de la parroquia San José de Ancón. Tiene como objetivo: Analizar los códigos semiológicos de la parroquia San José de Ancón para mejorar la promoción comunicacional del Patrimonio Cultural. Para ello se empleó la siguiente metodología: enfoque mixto, el diseño de la investigación es de carácter explicativo secuencial, utilizando como población y muestra a el GAD parroquia y los habitante de la parroquia San José de Ancón, donde se aplicaron como técnica la encuesta y una entrevista semiestructurada, a través de los instrumentos como una escala de Likert y un cuestionario de preguntas, teniendo como resultado un 85% en muy de acuerdo y el 0% en muy desacuerdo, considerando que la ciudadanía debe de recordar o conocer las estructuras patrimoniales de Ancón. Finalizando con esta investigación, este trabajo queda a disponibilidad para que la ciudadanía haga uso de este documento en futuras investigaciones.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6977
Aparece en las colecciones:Artículos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TCO-2022-0017.pdfARTÍCULO460,89 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons