Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6977
Título: | Códigos semiológicos para la promoción comunicacional del patrimonio cultural de la parroquia San José de Ancón |
Director: | Maldonado López, Sandra Betzabeth |
Autor: | Díaz González, Vianka Tatiana |
Palabras clave: | CÓDIGOS SEMIOLÓGICOS;PATRIMONIO CULTURAL;COSTUMBRES;PROMOCIÓN COMUNICACIONAL |
Fecha de publicación: | 5-abr-2022 |
Editorial: | La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022 |
Citación: | Díaz González, Vianka Tatiana (2022). Códigos semiológicos para la promoción comunicacional del patrimonio cultural de la parroquia San José de Ancón. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 17p. |
Resumen: | La presente investigación: Códigos semiológicos para la promoción comunicacional del patrimonio cultural de la parroquia San José de Ancón. Tiene como objetivo: Analizar los códigos semiológicos de la parroquia San José de Ancón para mejorar la promoción comunicacional del Patrimonio Cultural. Para ello se empleó la siguiente metodología: enfoque mixto, el diseño de la investigación es de carácter explicativo secuencial, utilizando como población y muestra a el GAD parroquia y los habitante de la parroquia San José de Ancón, donde se aplicaron como técnica la encuesta y una entrevista semiestructurada, a través de los instrumentos como una escala de Likert y un cuestionario de preguntas, teniendo como resultado un 85% en muy de acuerdo y el 0% en muy desacuerdo, considerando que la ciudadanía debe de recordar o conocer las estructuras patrimoniales de Ancón. Finalizando con esta investigación, este trabajo queda a disponibilidad para que la ciudadanía haga uso de este documento en futuras investigaciones. |
URI: | https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6977 |
Aparece en las colecciones: | Artículos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPSE-TCO-2022-0017.pdf | ARTÍCULO | 460,89 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons