Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6989
Título: Estrategias de comunicación externa de las actividades de la Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión núcleo provincial de Santa Elena.
Director: Maldonado López, Sandra Betzabeth
Autor: González Tomalá, Anthony Javier
Palabras clave: COMUNICACIÓN;ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN;COMUNICACIÓN EXTERNA;ACTIVIDADES CULTURALES
Fecha de publicación: 5-abr-2022
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022
Citación: González Tomalá, Anthony Javier (2022). Estrategias de comunicación externa de las actividades de la Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión núcleo provincial de Santa Elena. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 13p.
Resumen: En el siguiente trabajo se pondrán en evidencia los contenidos teóricos, referentes bibliográficos, e investigaciones previas que dieron soporte a la investigación denominada Estrategias de Comunicación Externa de las Actividades de la Casa de la Cultura Ecuatoriana “Benjamín Carrión” Núcleo Provincial de Santa Elena. La finalidad de este proceso de investigación es identificar las estrategias de comunicación externa de este organismo cultural para implementar de una manera clara y precisa a los medios de comunicación, de esta manera se podrá tener un contacto más íntimo con la población en general, el proceso de recolección de datos fue a través de la metodología cualitativa, para fortalecer la misma se utilizó una ficha de observación, de esta manera se pudo deducir con el uso de la herramienta de la observación directa, la percepción que tiene el público general con relación a las actividades que desempeña la casa de la cultura, al finalizar la intervención investigativa se presentan las conclusiones de este artículo científico dándole a la comunidad investigativa herramientas necesarias para ejercer una investigación más profunda si lo considera necesario, para terminar este estudio se deja en evidencia las recomendaciones que el autor deja para la casa de la cultura “Benjamín Carrión”
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6989
Aparece en las colecciones:Artículos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TCO-2022-0020.pdfARTÍCULO332,44 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons