Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7015
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorVélez Bermello, Gabriela Lourdes-
dc.contributor.authorPonguillo Malavé, Hellen Carolina-
dc.date.accessioned2022-04-06T15:28:15Z-
dc.date.available2022-04-06T15:28:15Z-
dc.date.issued2022-04-06-
dc.identifier.citationPonguillo Malavé, Hellen Carolina (2022). Los contenidos multimedia como estrategias de comunicación en el Diario Super de Santa Elena. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 15p.es
dc.identifier.otherUPSE-TCO-2022-0042-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7015-
dc.description.abstractEste artículo académico se enfoca de forma científica en el uso de contenidos multimedia como estrategias de comunicación de Diario Súper en la provincia de Santa Elena, estudio que no se ha realizado antes de manera local; este estudio tiene como objetivo general analizar los contenidos multimedia publicados y determinar cuáles son sus estrategias comunicacionales, el enfoque metodológico es de carácter cualitativo, que aporta profundidad, dispersión, riqueza explicativa, contextualización, detalle y experiencias únicas en contexto de los datos; la población considerada fue la Fan page de Diario Súper Peninsular, tomado como muestras las publicaciones realizadas en un lapso de 12 días, como técnica se utilizó la observación y aporte bibliográfico, el instrumento utilizado fue la ficha de observación. Como resultado se tiene que el uso de contenido multimedia es decir la integración de datos, texto, imágenes y sonido en la Fan Page de Diario Súper Peninsular programadas para determinar un mensaje principal son las fotografías, además de acompañar las publicaciones con hipertextos haciendo de esto una estrategia comunicacional ya que se posiciona el mensaje ante los usuarios. En conclusión, se determina que los contenidos multimedia utilizados son adecuados y una estrategia comunicacional más interactiva y participativa.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCONTENIDO MULTIMEDIAes
dc.subjectFANPAGEes
dc.subjectESTRATEGIAS COMUNICACIONALESes
dc.subjectUSUARIOSes
dc.titleLos contenidos multimedia como estrategias de comunicación en el Diario Super de Santa Elenaes
dc.typearticlees
dc.pages15 p.es
Aparece en las colecciones:Artículos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TCO-2022-0042.pdfARTÍCULO367,12 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons