Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7045
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorRivero Pino, Ramón-
dc.contributor.authorMalavé Orrala, Brigida Nathaly-
dc.date.accessioned2022-04-08T19:29:41Z-
dc.date.available2022-04-08T19:29:41Z-
dc.date.issued2022-04-08-
dc.identifier.citationMalavé Orrala, Brigida Nathaly (2022). La inclusión educativa universitaria de las mujeres estudiantes de la carrera de Gestión Social y Desarrollo, Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021-2. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 21p.es
dc.identifier.otherUPSE-TGS-2022-0023-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7045-
dc.description.abstractLa inclusión educativa en la carrera de Gestión Social y Desarrollo es de suma importancia para el desarrollo académico de las mujeres universitarias que deciden ingresar a estudiar una formación de tercer nivel. El objetivo principal del articulo académico consistió en describir cómo se manifiestan las características de la inclusión educativa universitaria de las mujeres estudiantes de la carrera de Gestión Social y Desarrollo, periodo académico 2021-2. Por lo tanto, se aplicó una investigación descriptiva con el enfoque cuantitativo y se elaboró una encuesta tipo cuestionario con los indicadores de inclusión educativa que permitió la recopilación de información de los estudiantes universitarios. Los resultados indican que las actividades extracurriculares y el déficit de atención pedagógica dentro de la universidad, constituyen los principales factores de exclusión.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectINCLUSIÓN EDUCATIVAes
dc.subjectMUJERESes
dc.subjectPERMANENCIAes
dc.subjectPARTICIPACIÓNes
dc.titleLa inclusión educativa universitaria de las mujeres estudiantes de la carrera de Gestión Social y Desarrollo, Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021-2es
dc.typearticlees
dc.pages21 p.es
Aparece en las colecciones:Artículos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TGS-2022-0023.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR1,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons