Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7052
Título: Bases para ala planificación estratégica en la asociación de economía popular y solidaria agropecuaria Colonche de la provincia de Santa Elena
Director: Saavedra Palma, Jorge Enrique
Autor: Rodríguez Gonzabay, Cindy Edith
Palabras clave: PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA;PROCESO DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA;DIRECCIÓN ESTRATÉGICA;FODA
Fecha de publicación: 8-abr-2022
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022
Citación: Rodríguez Gonzabay, Cindy Edith (2022). Bases para ala planificación estratégica en la asociación de economía popular y solidaria agropecuaria Colonche de la provincia de Santa Elena . La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 18p.
Resumen: El presente artículo hace referencia a una base de planificación estratégica en la asociación Agropecuaria Colonche dado que es una herramienta por el cual se puede crear metas y objetivos, además de ser un proceso que permite a realizar análisis de diferentes componentes como en el caso interno y externos de la organización, considerando el impacto que presenta en no logar resultados favorables que beneficien a sus socios, de tal manera el plan estratégico va en mejorar las condiciones de vida institucional, el articulo tiene como objetivo Diseñar una planificación estratégicas en la Asociación Agropecuaria Colonche, la metodología aplicada fue la observación y la encuesta donde nos permitió a realizar las respectivas interpretaciones de los resultados, sin embargo, se utilizó el análisis FODA el cual facilito un diagnostico objetivo para el diseño de planes, considerando un instrumento que favorece al desarrollo de estrategias, de esta manera se consiguió en analizar y conocer las problemáticas y situaciones como en caso desconocimiento administrativos, planificación estratégicas en los procesos productivos, inestabilidad económica, comercialización de sus productos a nivel local nacional e internacional y desmotivación, como conclusión principal se señala la importancia de crear procesos significativos en vista de mejorar situaciones de la Asociación y nos permitirá alcanzar objetivos y metas de esta manera se tendrá una dirección correcta para ejecutar actividades que se proyecta la organización.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7052
Aparece en las colecciones:Artículos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TGS-2022-0035.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR714,54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons