Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7144
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorOrozco Iguasnia, Jaime Benjamín-
dc.contributor.authorSoriano Rodríguez, Freddy José-
dc.date.accessioned2022-05-04T02:10:14Z-
dc.date.available2022-05-04T02:10:14Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.otherUPSE-RTC-2015-Vol.2-No.2-004-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7144-
dc.description.abstractEl estudio en mención tiene como finalidad reconocer las redes sociales más utilizadas. La bibliografía anunciada en 20 citas entre opiniones, revistas libros, tesis, entre otros, que son conseguido con las siguientes palabras claves: “Business Intelligence”, “Social Networks”. La información encontrada entre el año 2008 al 2014 cuyas publicaciones dan a conocer que en el año 2013 se registraron más citas sobre este tema. La tesis de Noelia Ruiz Martínez la consideramos la primordial para este estudio, cuyo aportes muestra el análisis de la información en las redes sociales, como las herramientas que se utilizan. Este artículo aporta con información precisa y confiable sobre el uso de inteligencia de negocios.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015es
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectINTELIGENCIA DE NEGOCIOSes
dc.subjectREDES SOCIALESes
dc.titleEstudio de la inteligencia de negocios en las redes sociales más utilizadas.es
dc.typearticlees
Aparece en las colecciones:CTU Vol.2 Núm.2

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-RTC-2015-Vol.2-No.2-004.pdfARTÍCULO331,07 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons