Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/717
Título: Estudio de factibilidad para la creación de una Cooperativa de Ahorro y Crédito para los pescadores artesanales en la provincia de Santa Elena
Director: Reyes De La Cruz, Johnny
Autor: Muñoz Laínez, Dennis Paola
Ugsha Ayala, Gloria Isabel
Palabras clave: ESTUDIO;PESCADOR ARTESANAL;COOPERATIVA
Fecha de publicación: 2011
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2011.
Citación: Muñoz Laínez, Dennis Paola. Ugsha Ayala, Gloria Isabel (2011). Estudio de factibilidad para la creación de una Cooperativa de Ahorro y Crédito para los pescadores artesanales en la provincia de Santa Elena. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 101p.
Resumen: El cantón Salinas está ubicado en la costa ecuatoriana, perteneciente a la provincia de Santa Elena, se conforma como una ciudad pequeña y eminentemente turística; y de actividades pesqueras, motivo por el cual es importante la realización del estudio de factibilidad para la creación de la Cooperativa de ahorro y crédito para el grupo objetivo antes mencionado de nuestra provincia y específicamente de la parroquia Santa Rosa, la misma que se halla ubicada en el sector centro del cantón Salinas, sus límites son al norte con el océano Pacifico, sur con la ciudadela hipódromo, este con la ciudadela Las Conchas y al oeste con el barrio Matías, la misma que generará fuentes de trabajo, y la importancia de acceder a créditos mejorando la perspectiva al desarrollo económico y sustentable de sus negocios. Dentro de la metodología que se utilizo se encuentran los instrumentos de recolección de información como son: encuestas, observación, experimentación a la población y su ambiente para la aplicación del estudio. En su contenido hay perspectivas, análisis socioeconómicos, conclusiones y recomendaciones personales que conlleven al desarrollo socio económico de los pescadores.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/717
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
24 y 46.- DENNIS MUÑOZ LAINES y GLORIA UGSHA AYALA.pdf904,09 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons