Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7194
Título: Negocios en la web, un mall virtual
Autor: Rocha Haro, Byron Alexis
Palabras clave: NEGOCIOS EN LA WEB;COMERCIO ELECTRÓNICO;MEDIOS DE PAGO;MARKETING
Fecha de publicación: 2015
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015
Resumen: Los negocios hoy en día se han incrementado considerablemente y con el apoyo de la tecnología, muchos comerciantes o empresarios se dedican a implementar sus negocios en la web. Esto fomenta la investigación de mercados, donde se debe desarrollar nuevos productos, servicios o tendencias, en el cual la gente se involucre en el mercado tecnológico, satisfaciendo necesidades de los usuarios y su aplicación se vea fortalecida en portales o sitios web, para contribuir al desarrollo productivo y comercial de la zona marino costera y ser pioneros, con la implementación de un eMall Virtual, ofreciendo información detallada, beneficios y entregando un producto, bien o servicio en el menor tiempo posible, con excelente calidad, rapidez y generando confianza en los negocios.El negocio en la web se orienta a identificar nuevas oportunidades y necesidades que los usuarios demanden; por otra parte, se debe establecer medios de confianza, comunicación y estrategias, para crear una sola fuerza competitiva como pioneros en el mercado, apoyados con el Internet y portales web para transmitir información oportuna, eficiente y eficaz
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7194
Aparece en las colecciones:CTU Vol.2 Núm.3

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-RCT-2015-Vol.2-No.3-011.pdfARTÍCULO295,43 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons