Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7364
Título: Análisis de los sistemas de gestión del conocimiento en la empacadora grupo granmar: división laboratorio de larvas semacua s.a de la provincia de Santa Elena-Ecuador.
Autor: Jaramillo Infante, Mónica Karina
Torres Guin, Washington Daniel
Palabras clave: GESTION DEL CONOCIMIENTO;TIC
Fecha de publicación: 2016
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2016.
Resumen: La gestión de los activos intangibles que generan valor para la organización son aquellos que tienen que ver con los procesos relacionados con la transmisión del conocimiento, por este motivo se diseña un modelo de gestión del conocimiento, con el uso de herramientas TIC, para agilizar el proceso y mejorar el uso de los mecanismos de acceso y búsqueda de información, puesto que los que funcionan actualmente no garantizan una correcta transferencia de información ni el aprendizaje adecuado, la creciente importancia del conocimiento como un nuevo factor de producción hace que el desarrollo de tecnologías, metodologías y estrategias se convierta en una de las principales prioridades de las organizaciones en la sociedad del conocimiento. Se conoce que el mercado es cada vez más competitivo, lo que demanda mayor innovación en los productos, por ello, el conocimiento debe desarrollarse y ser asimilado cada vez con mayor rapidez, lo que se logra al tener un proceso automatizado que cumpla con políticas de seguridad para el tratamiento de la información. El modelo de gestión está orientado a las personas que aplican tecnología enfocada al intercambio de conocimientos, debido a que las empresas aprovechan al máximo sus conocimientos, no repiten tareas ni pierden tiempo en realizarlas para compartir el conocimiento en la organización.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7364
Aparece en las colecciones:CTU Vol.3 Núm.2

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-RCT-2016-Vol.3-No.2-019.pdfARTÍCULO658,33 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons