Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7372
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorValencia Medranda, José Adrián-
dc.contributor.authorPalacios Bauz, Irene Del Rocío-
dc.contributor.authorCedeño Pinoargote, Jairo Manuel-
dc.contributor.authorCollins Ventura, Nathyn Victor-
dc.date.accessioned2022-05-15T22:26:34Z-
dc.date.available2022-05-15T22:26:34Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.otherUPSE-RCT-2014-Vol.2-No.1-004-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7372-
dc.description.abstractEn los últimos años el marketing digital ha evolucionado causando impacto favorable en las empresas, puesto que la nueva era implica el uso de nuevas herramientas que lo están cambiando todo. Por eso en necesario analizar la influencia de esta, frente a los procesos de decisión de compra indispensables para las empresas, a partir de una encuesta y sesiones de grupo en la provincia de Santa Elena, contando también con entrevistas en profundidad de las gestiones de marketing empleadas por las empresas locales. Los datos del estudio muestran la limitada aplicación de estrategias de marketing digital en las empresas locales, el interés y aceptación de la población estudiada por el uso de estas herramientas, tomando en cuenta muchas ventajas en la utilización de estas.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2014es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectMARKETING DIGITALes
dc.subjectHERRAMIENTASes
dc.subjectIMPACTOes
dc.subjectACEPTACIÓNes
dc.titleInfluencia del marketing digital en el proceso de decisión de compraes
dc.typearticlees
Aparece en las colecciones:CTU Vol.2 Núm.1

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-RCT-2014-Vol.2-No.1-004.pdfARTÍCULO149,67 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons