Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7400
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorValladares Fuente, Fernando Emilio-
dc.contributor.authorHernández Amaro, Luis Enrique-
dc.date.accessioned2022-05-22T21:13:06Z-
dc.date.available2022-05-22T21:13:06Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.otherUPSE-RCP-2017-Vol.4-No.2-002-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7400-
dc.description.abstractEl método proyectos en la formación de los estudiantes universitarios, tiende a lograr un papel más activo y comprometedor en la adquisición de sus conocimientos y actitudes en el proceso de enseñan-za-aprendizaje del Inglés, aspecto que en este artículo se debate para lograr la educación ambiental de forma investigativa, colaborativa y transformadora.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2017es
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectMÉTODO PROYECTOes
dc.subjectEDUCACIÓN AMBIENTALes
dc.titleEl método proyecto en la educación ambiental desde las clases de inglés: reto en la formación universitariaes
dc.typearticlees
Aparece en las colecciones:CPI Vol.4 Núm.2

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-RCP-2017-Vol.4-No.2-002.pdfARTÍCULO345,59 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons