Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7400
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Valladares Fuente, Fernando Emilio | - |
dc.contributor.author | Hernández Amaro, Luis Enrique | - |
dc.date.accessioned | 2022-05-22T21:13:06Z | - |
dc.date.available | 2022-05-22T21:13:06Z | - |
dc.date.issued | 2017 | - |
dc.identifier.other | UPSE-RCP-2017-Vol.4-No.2-002 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7400 | - |
dc.description.abstract | El método proyectos en la formación de los estudiantes universitarios, tiende a lograr un papel más activo y comprometedor en la adquisición de sus conocimientos y actitudes en el proceso de enseñan-za-aprendizaje del Inglés, aspecto que en este artículo se debate para lograr la educación ambiental de forma investigativa, colaborativa y transformadora. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2017 | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | MÉTODO PROYECTO | es |
dc.subject | EDUCACIÓN AMBIENTAL | es |
dc.title | El método proyecto en la educación ambiental desde las clases de inglés: reto en la formación universitaria | es |
dc.type | article | es |
Aparece en las colecciones: | CPI Vol.4 Núm.2 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPSE-RCP-2017-Vol.4-No.2-002.pdf | ARTÍCULO | 345,59 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons