Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7400
Título: El método proyecto en la educación ambiental desde las clases de inglés: reto en la formación universitaria
Autor: Valladares Fuente, Fernando Emilio
Hernández Amaro, Luis Enrique
Palabras clave: MÉTODO PROYECTO;EDUCACIÓN AMBIENTAL
Fecha de publicación: 2017
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2017
Resumen: El método proyectos en la formación de los estudiantes universitarios, tiende a lograr un papel más activo y comprometedor en la adquisición de sus conocimientos y actitudes en el proceso de enseñan-za-aprendizaje del Inglés, aspecto que en este artículo se debate para lograr la educación ambiental de forma investigativa, colaborativa y transformadora.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7400
Aparece en las colecciones:CPI Vol.4 Núm.2

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-RCP-2017-Vol.4-No.2-002.pdfARTÍCULO345,59 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons