Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7417
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorJara Escobar, Cecilia Alexandra-
dc.contributor.authorAlejandro Quimí, Ariana Paola-
dc.date.accessioned2022-05-25T16:31:34Z-
dc.date.available2022-05-25T16:31:34Z-
dc.date.issued2022-05-25-
dc.identifier.citationAlejandro Quimí, Ariana Paola (2022). Estrategias metodológicas para asegurar el aprendizaje de las operaciones combinadas séptimo año de educación básica. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 58p.es
dc.identifier.otherUPSE-TEB-2022-0001-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7417-
dc.description.abstractLa presente investigación como objetivo el estudio e identificación de las estrategias metodológicas que son utilizadas por los docentes de séptimo año de la Escuela de Educación Básica “John M. Penney” para lograr un aprendizaje significativo en los estudiantes. El trabajo es descriptivo – exploratorio de enfoque cuantitativo, en el que se consultaron los siguientes autores: (Castelló, Clariana, Palma, & Pérez, 2006) (Comes & Quinquer, 2004) (Godino, 2003) ( Hernández Sampieri, Fernández Collado, & Bautista Lucio, 2003) (Monereo, 1999) (Jumbo Valencia, 2015)entre otros. Concluyendo que el docente de séptimo año usa determinadas estrategias metodológicas como: problemas de razonamiento, utilización de recursos tecnológicos y juegos interactivos, que fortalecen el aprendizaje, relacionando con el contexto con el tema de operaciones combinadas.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectESTRATEGIASes
dc.subjectMETODOLOGÍAes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectOPERACIONES COMBINADASes
dc.titleEstrategias metodológicas para asegurar el aprendizaje de las operaciones combinadas séptimo año de educación básicaes
dc.typebachelorThesises
dc.pages58 p.es
Aparece en las colecciones:Tesis de Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TEB-2022-0001.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR809,26 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons