Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7445
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillao Laylel, Laura Jaqueline-
dc.contributor.authorMateus Vidal, Alex Henry-
dc.date.accessioned2022-05-26T22:41:21Z-
dc.date.available2022-05-26T22:41:21Z-
dc.date.issued2022-05-26-
dc.identifier.citationMateus Vidal, Alex Henry (2022). Libros digitales para la comprensión lectora de los estudiantes de quinto grado sub nivel básica media de la unidad educativa Virgen del Cisne, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, período lectivo 2021 – 2022. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 109p.es
dc.identifier.otherUPSE-TEB-2022-0038-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7445-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo analizar la importancia del uso de los libros digitales para la comprensión lectora de los estudiantes del quinto grado sub nivel básica media de la Unidad Educativa Virgen del Cisne, Cantón La Libertad, Provincia de Santa Elena, Período Lectivo 2021 – 2022. El trabajo se realizó bajo la modalidad bibliográfica, se basó en un enfoque cuantitativo, de tipo descriptiva. La población fue de 17 estudiantes y una docente. Para el análisis de resultados se aplicaron las técnicas de la encuesta dirigida a los estudiantes y la entrevista dirigida a la docente tutora del curso. Se pudo concluir que la importancia del uso de los libros digitales para la comprensión lectora, es que son la principal herramienta o recurso didáctico que usan los docentes para el desarrollo del proceso de enseñanza aprendizaje y para la el proceso de la comprensión lectora en todas las clases que se impartees
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectLIBROS DIGITALESes
dc.subjectRECURSO DIDÁCTICOes
dc.subjectCOMPRENSIÓN LECTORAes
dc.subjectENSEÑANZA - APRENDIZAJEes
dc.titleLibros digitales para la comprensión lectora de los estudiantes de quinto grado sub nivel básica media de la unidad educativa Virgen del Cisne, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, período lectivo 2021 – 2022es
dc.typebachelorThesises
dc.pages109 p.es
Aparece en las colecciones:Tesis de Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TEB-2022-0038.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR5,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons