Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7464
Título: | La Preposición |
Director: | Muñoz Abril, Laia Juliana |
Autor: | Imacaña Reyes, Ingrid Iliana |
Palabras clave: | PREPOSICIÓN;LENGUA Y LITERATURA;COMPONENTE PRÁCTICO;RELACIONES |
Fecha de publicación: | 26-may-2022 |
Editorial: | La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022 |
Citación: | Imacaña Reyes, Ingrid Iliana (2022). La Preposición. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 20p. |
Resumen: | El presente informe de examen complexivo: componente práctico muestra el proceso ejecutado de la clase demostrativa realizada en la Unidad Educativa Juan Jacobo Rousseau del cantón Santa Elena dirigida a los estudiantes del 7mo. EGB en la asignatura de Lengua y Literatura con el tema: La preposición. El trabajo de componente práctico abarcó diferentes momentos antes, durante y después de la presentación: la planificación de la clase considerando el estilo de aprendizaje experiencial concreto diseñado por David Kolb (1974) quien establece que mediante el modelo ERCA se logran aprendizajes significativos que permiten a los estudiantes aplicar los nuevos conocimientos en nuevas situaciones de la vida real (Cepeda, 2017), desarrollo del proceso de enseñanza – aprendizaje realizado en la modalidad virtual vía zoom y evaluación comprendiendo el 40% del examen de grado. Además, del cierre y auto reflexión. En consecuencia, se obtuvo un resultado exitoso de la experiencia como práctica de desempeño docente gracias a la participación y cooperación activa de los estudiantes. |
URI: | https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7464 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPSE-TEB-2022-0021.pdf | EXAMEN COMPLEXIVO | 718,71 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons