Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7472
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMederos Machado, María Caridad-
dc.contributor.authorOrdoñez Villao, Carlota Del Rocío-
dc.date.accessioned2022-05-27T14:12:50Z-
dc.date.available2022-05-27T14:12:50Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.otherUPSE-RCP-2019-Vol.6-No.2-013-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7472-
dc.description.abstracts vínculos interdisciplinares que se establecen en el rediseño de la carrera de educación inicial de la UPSE, figuran como ejes de articulación de la teoría y la práctica. Los principales elementos que aportan carácter innovador a dicho programa son los constructos cátedras integradoras y la predeterminación de los proyectos integradores de cada período académico. Este trabajo tiene como objetivo, reflexionar de forma crítica sobre la Unidad de Organización Curricular Básica de esta carrera, basada en la experiencia de su impartición, especialmente en las asignaturas Pedagogía en segundo semestre de la carrera y Educación Intercultural en tercero. Para ello se ha realizado una amplia revisión documental y se ha obtenido como resultado la ponderación de los aciertos y desaciertos de dicho programa. Se ofrecen recomendaciones generales en cada conclusión.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2019es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectDISEÑO CURRICULARes
dc.subjectEDUCACIÓN INICIALes
dc.subjectPRÁCTICASes
dc.subjectPROYECTOS INTEGRADORESes
dc.titleReflexiones sobre componentes del currículo de la carrera de Educación Inicial en la UPSE. Experiencias docenteses
dc.typearticlees
Aparece en las colecciones:CPI Vol.6 Núm.2

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-RCP-2019-Vol.6-No.2-013.pdfARTÍCULO869,92 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons