Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7518
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorValcárcel Izquierdo, Norberto-
dc.contributor.authorQuintana López, Luis-
dc.contributor.authorFuentes Martínez, Carlos-
dc.date.accessioned2022-05-27T15:57:35Z-
dc.date.available2022-05-27T15:57:35Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.otherUPSE-RCP-2015-Vol.3-No.2-007-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7518-
dc.description.abstractEn el contexto de la educación médica, se hace necesaria la integración de los métodos activos del aprendizaje con las formas y escenarios de la educación en el trabajo, es por ello que el presente artículo se dirige hacia la reflexión de cómo dirigir el proceso docente educativo, con la utilización de los métodos y técnicas participativas, que lleven al estudiante hacia su formación integral.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015.es
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓN MÉDICAes
dc.subjectMÉTODOS ACTIVOS DEL APRENDIZAJEes
dc.titleMétodos activos del aprendizaje en la educación.es
dc.typearticlees
Aparece en las colecciones:CPI Vol.3 Núm.2

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-RCP-2015-Vol.3-No.2-007.pdfARTÍCULO386,51 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons