Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7530
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorReyes Perero, Ana Miriam-
dc.contributor.authorCucalón Ramírez, Juan Ignacio-
dc.date.accessioned2022-06-01T15:43:25Z-
dc.date.available2022-06-01T15:43:25Z-
dc.date.issued2022-05-31-
dc.identifier.citationCucalón Ramírez, Juan Ignacio (2022). Estrategias de servicio al cliente para las compañías de taxis de la comuna Palmar del cantón Santa Elena. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 46p.es
dc.identifier.otherUPSE-TAE-2022-0035-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7530-
dc.description.abstractLas operadoras de taxis constituyen una alternativa eficiente en el traslado de las personas, su función es ofrecer un servicio que cumpla con las expectativas de la comunidad, por lo tanto, la aplicación de estrategias enfocadas a mejorar la atención de los usuarios, juegan un rol importante para lograr la satisfacción de los mismos. Partiendo de esta premisa, se determina que el objetivo del presente ensayo es identificar estrategias de servicio de atención al cliente encaminadas al desempeño y fortalecimiento de las dos compañías de taxis de la comuna Palmar, cantón Santa Elena: Paltaxtran S.A y Sancatcolonche S.A. El estudio se realizó a través de los tipos de investigación descriptiva, exploratoria y documental, y mediante los enfoques cualitativo y cuantitativo por medio de una encuesta estructurada y entrevistas, dirigidas a los clientes y gerentes de ambas compañías. Los resultados permitieron determinar que, existe una debilidad en la prestación de los servicios que ofrecen los ejecutivos, si bien es cierto, cumplen con las necesidades básicas de transporte, es necesario la aplicación de estrategias que impulsen la atención del cliente relacionando a la tecnología como medio necesario para automatizar los procesos y alcanzar un desempeño eficiente.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena. 2022es
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectESTRATEGIAes
dc.subjectSERVICIOes
dc.subjectCLIENTEes
dc.subjectTECNOLOGÍAes
dc.titleEstrategias de servicio al cliente para las compañías de taxis de la comuna Palmar del cantón Santa Elenaes
dc.typebachelorThesises
dc.pages46 p.es
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2022-0035.pdfEXAMEN COMPLEXIVO1,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons