Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/756
Título: Propuesta de un Manual de Responsabilidad Social para la empresa Petroecuador refinería La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2012
Director: Cochea Tomalá, Hermelinda
Autor: Merchán Pérez, Roberto Bolívar
Palabras clave: PLAN ESTRATÉGICO;MANUAL;RESPONSABILIDAD;MEDIO AMBIENTE;SOCIAL
Fecha de publicación: 2012
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2012.
Citación: Merchán Pérez, Roberto Bolívar (2013). Propuesta de un Manual de Responsabilidad Social para la empresa Petroecuador refinería La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2012. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 138p.
Resumen: Implementar un manual de responsabilidad social en la empresa Petroecuador refinería La Libertad, mediante la aplicación de normas y leyes pertinentes, para el desarrollo sustentable y sostenible de la comunidad libértense de la provincia de Santa Elena. Frente a indicadores de tipo económico y social donde se observan evidentes situaciones que generan enormes y graves implicaciones para nuestra sociedad, las empresas deben buscar alternativas que generen una importante contribución tanto al interior de la empresa como al exterior de la misma en cuanto a obtener el buen vivir de los grupos de interés, así como encontrar una ventaja competitiva apropiada a través de poner en práctica esto que se ha denominado responsabilidad social empresarial. En la provincia de Santa Elena aún estamos en una fase donde la concientización del empresario es lo primero que se busca, en países desarrollado o denominado del primer mundo esta práctica se a vuelto común; no solo en las empresas, sino también en los consumidores se buscará incrementar la productividad a través de obtener el buen vivir de los trabajadores, de darles una capacitación eficiente para tener las competencias necesarias, de dotarlos de medios de protección adecuados, de disminuir los riesgos, de mejorar las relaciones con la comunidad y el medioambiente.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/756
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
69.-ROBERTO MERCHAN PÉREZ.pdf9,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons