Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7617
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorRivero Pino, Ramón-
dc.contributor.authorRivera González, Santiago Xavier-
dc.date.accessioned2022-06-03T22:35:24Z-
dc.date.available2022-06-03T22:35:24Z-
dc.date.issued2022-06-03-
dc.identifier.citationRivera González, Santiago Xavier (2022). La responsabilidad social de las IES en el proceso de admisión de las personas con discapacidad. Caso UPSE. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 68p.es
dc.identifier.otherUPSE-MGS-2022-0003-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7617-
dc.description.abstractEste estudio tiene trascendencia para las personas con discapacidad que anhelan ingresar a la Educación Superior. Se definió la incidencia de la responsabilidad social de las IES en el proceso de admisión de las personas con discapacidad en la UPSE. La investigación es de tipo correlacional por sus características de discapacidad, educación y política institucional con enfoque cuantitativo y cualitativo. Se determinó el desconocimiento de normativas, escases de políticas de aprendizaje inclusivo, así como también que, el SNA no garantiza la inclusión a la Educación Superior, pero, las IES tienen la responsabilidad de desarrollar políticas, programas y planes de inclusión educativa y es necesario que ejerzan el mismo compromiso de inclusión, tal como lo hacen con la calidad de la enseñanza. Se concluye que las políticas de inclusión internas de las IES son débiles y descontextualizadas proponiendo un plan de acción con lineamientos de atención para las personas con discapacidades.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena. 2022es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectRESPONSABILIDADes
dc.subjectADMISIÓNes
dc.subjectDISCAPACIDADes
dc.titleLa responsabilidad social de las IES en el proceso de admisión de las personas con discapacidad. Caso UPSEes
dc.typemasterThesises
dc.pages68 p.es
Aparece en las colecciones:Maestría en Gestión Social y Desarrollo, Mención Desarrollo Local

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-MGS-2022-0003.pdfEXAMEN COMPLEXIVO1,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons