Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/761
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLinzán Rodríguez, Soraya-
dc.contributor.authorGonzález Galarza, Ramiro Javier-
dc.date.accessioned2013-06-20T20:37:21Z-
dc.date.available2013-06-20T20:37:21Z-
dc.date.issued2013-06-20-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationGonzález Galarza, Ramiro Javier (2013). Plan de comercialización para la línea de productos a base de Tagua de la comuna Dos Mangas, parroquia Manglaralto, cantón Santa Elena, 2013. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas escuela de Administración, 140p.-
dc.identifier.urihttp://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/761-
dc.description.abstractEsta tesis tiene como objetivo la elaboración de un plan de comercialización para la línea de productos a base de tagua de la comuna Dos Mangas, el cual pretende mejorar el desempeño de ventas de los productos elaboradas por los artesanos, y así brindar grandes expectativas de negocio. Comienza en primera instancia con un breve resumen sobre los antecedentes de la comuna Dos Mangas, el proceso de producción, y la evolución comercial de los productos hechos a base de tagua. La importancia de la comercialización de tagua, planteando fundamentos teóricos necesarios para comprender el problema existente, seguido de un análisis situacional del mercado, y una investigación de mercado recopilando información a través de encuestas a las artesanos que se dedican a la elaboración de las artesanías de la comuna Dos Mangas para sustentar el proyecto planteado. El plan se desarrolló en etapas, dentro del cual se definió las estrategias a utilizar, así mismo se implementó el Plan Operativo, en el que se aplicó el Mix de Marketing, y por último su evaluación correspondiente, con la finalidad de que cada componente y el material como un todo, cumplan las especificaciones fijadas durante la investigación por medio de elaboración del plan comercialización mediante el cual permitió concluir que la implementación de nuevos procesos de ventas de productos de tagua contribuirá al mejoramiento en la gestión y control de los clientes.en_US
dc.format.extent140 p.-
dc.language.isospaen_US
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de santa Elena, 2013-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNen_US
dc.subjectPRODUCTOen_US
dc.subjectCOMUNAen_US
dc.subjectPROCESOen_US
dc.titlePlan de comercialización para la línea de productos a base de Tagua de la comuna Dos Mangas, parroquia Manglaralto, cantón Santa Elena, 2013en_US
dc.typebachelorThesisen_US
Appears in Collections:Tesis Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
103.-GONZALEZ GALARZA RAMIRO.pdf2,88 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons