Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7624
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorCaamaño López, Libi Carol-
dc.contributor.authorMuñoz Rodríguez, Ileana Marlene-
dc.date.accessioned2022-06-03T23:02:36Z-
dc.date.available2022-06-03T23:02:36Z-
dc.date.issued2022-06-03-
dc.identifier.citationMuñoz Rodríguez, Ileana Marlene (2022). Estrategias de marketing para G&M renting a car cantón La Libertad. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 27p.es
dc.identifier.otherUPSE-TAE-2022-0053-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7624-
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo diseñar estrategias de marketing que permitan lograr un mejor posicionamiento para “G&M” renting a car ubicada en el Cantón “La Libertad”, el problema que se presenta en la empresa es el débil manejo de la gestión de marketing del negocio especialmente los medios virtuales, además la empresa ofrece servicios que muchos de sus clientes no conocen por lo que este ensayo presenta una idea para hacer frente a esta situación, fue necesario realizar un análisis metodológico donde se utilizó la investigación descriptiva- transversal, así como el método inductivo, dentro del proceso de investigación se realizaron encuestas dirigidas a los clientes de la empresa con el fin de conocer cada una de sus necesidades y preferencias al momento de adquirir un servicio de alquiler de vehículos, se realizó el análisis de las respectivas fortalezas, oportunidades y amenazas que tiene la empresa con las cuales se diseñó las respectiva mezcla de marketing y se estableció estrategias para mejorar la situación de mercadotecnia de la empresa ayudando a fortalecer la imagen corporativa y la gestión de internet para marketing así como la respectiva promoción para ayudar a fidelizar a los clientes.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena. 2022es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectESTRATEGIASes
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes
dc.subjectMARKETINGes
dc.titleEstrategias de marketing para G&M renting a car cantón La Libertades
dc.typebachelorThesises
dc.pages27 p.es
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2022-0053.pdfEXAMEN COMPLEXIVO521,37 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons