Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7688
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorCarrasco, Inés-
dc.contributor.authorTorres, Carlos-
dc.date.accessioned2022-06-07T16:50:56Z-
dc.date.available2022-06-07T16:50:56Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.otherUPSE-RCP-2016-Vol.4-No.1-002-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7688-
dc.description.abstractLa gestión del conocimiento tácito es una de las áreas clave para la formación de especialistas médicos dado que se obtiene en la práctica y no en fuentes primarias como libros de texto. La inclusión de estrategias innovadoras en este proceso formativo podría garantizar que los futuros especialistas cuenten con herramientas eficientes para la toma de decisiones. Es por ello que el presente artículo analiza las ventajas de implementar alternativas pedagógicas a través del aprendizaje basado en problemas y aprendizaje cooperativo para promover la gestión del conocimiento tácito en la formación de posgrado de las especialidades médicas.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2016es
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectABPes
dc.subjectAPRENDIZAJE COOPERATIVOes
dc.subjectESPECIALIDADES MÉDICASes
dc.subjectGESTIÓN DE CONOCIMIENTOes
dc.titlePropuesta pedagógica para el conocimiento tácito en los estudiantes de las especialidades médicas a través del uso de aprendizaje basado en problemas y aprendizaje cooperativo.es
dc.typearticlees
Aparece en las colecciones:CPI Vol.4 Núm.1

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-RCP-2016-Vol.4-No.1-002.pdfARTÍCULO302,68 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons