Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7692
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | González Reyes, Guillermo | - |
dc.contributor.author | Íñiguez, Juan Fernando | - |
dc.contributor.author | Pupiales, William E. | - |
dc.contributor.author | Soria, Cristian A. | - |
dc.contributor.author | Yépez, José E. | - |
dc.date.accessioned | 2022-06-07T16:59:53Z | - |
dc.date.available | 2022-06-07T16:59:53Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.other | UPSE-RCT-2018-Vol.5-No.1-003 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7692 | - |
dc.description.abstract | En la actualidad la industria automotriz busca nuevas tecnologías para mejorar los vehículos con respecto a sus emisiones contaminantes, aquello con el propósito de mejorar la calidad del aire y evitar la producción de gases perjudiciales para el medio ambiente a nivel mundial. Las prestaciones de un generador de hidrógeno automotriz fueron analizadas de forma comparativa, mediante el sistema estándar de inyección de combustible tipo gasolina y el mismo sistema estándar de inyección con 139ml de H₂ por minuto a través del múltiple de admisión, con 1 atm de presión. Se realizaron pruebas de emisiones contaminantes bajo la norma Técnica Ecuatoriana INEN 2-203 y 2-204. Los valores que arrojaron las pruebas realizadas de las emisiones de gases contaminantes, el monóxido de carbono presenta una disminución del 23% de su contaminación normal a 2500 rpm a 2800m.s.n.m | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2018. | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | HIDRÓGENO | es |
dc.subject | INEN 2-203 | es |
dc.subject | INEN 2-204 | es |
dc.subject | ALTITUD | es |
dc.subject | EMISIONES CONTAMINANTES | es |
dc.title | Estudio de emisiones contaminantes utilizando mezcla de gasolina e hidrógeno como combustible en un motor de combustión interna a 2800 m.s.n.m. | es |
dc.type | article | es |
Appears in Collections: | CTU Vol.5 Núm.1 |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPSE-RCT-2018-Vol.5-No.1-003.pdf | ARTÍCULO | 1,03 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License