Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7753
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMárquez Oquendo, Agustín-
dc.contributor.authorHernández Amaro, Luis Enrique-
dc.date.accessioned2022-06-11T03:51:02Z-
dc.date.available2022-06-11T03:51:02Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.otherUPSE-RCP-2016-Vol.4-No.1-012-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7753-
dc.description.abstractLas situaciones prácticas constituyen una necesidad de la didáctica actual en la enseñanza preuniversitaria, sobre todo, porque mediante las cuales se puede dirigir el proceso de enseñanza aprendizaje, de manera que resulte un aprendizaje duradero, significativo y de interés para los alumnos. Está sus- tentada en la teoría de las situaciones didácticas de Guy Brousseau y sus seguidores, el aprendizaje desarrollador de los seguidores cubanos de Majmutov y Vigotsky, la teoría marxista del conocimiento, y otras, lo cual unido a su definición se encuentran reseñados en este artículo.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2016es
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectSITUACIONES PRÁCTICASes
dc.subjectTRATAMIENTO DE SITUACIONES PRÁCTICASes
dc.subjectSITUACIONES DIDÁCTICASes
dc.subjectENSEÑANZA APRENDIZAJE DESARROLLADORESes
dc.titleLas situaciones prácticas en el proceso de enseñanza aprendizaje de las matemáticas.es
dc.typearticlees
Aparece en las colecciones:CPI Vol.4 Núm.1

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-RCP-2016-Vol.4-No.1-012.pdfARTÍCULO590,32 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons