Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7835
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCapote García, Julia-
dc.date.accessioned2022-06-13T23:54:11Z-
dc.date.available2022-06-13T23:54:11Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.otherUPSE-RCP-2015-Vol.3-No.1-003-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7835-
dc.description.abstractEl término calidad se ha convertido, en la era moderna, en una premisa incuestionable para el logro exitoso de cualquier empeño de la actividad humana. Y como esa actividad se concretiza, es resultado de la interacción de los dos polos entre los cuales ella interactúa: sujeto-objeto, es preciso tener en cuenta que el obviar la función y papel que cada uno de ellos está llamado a desempeñar, puede malograr no sólo el alcance de esa calidad a la que aspiramos, sino además, y es fundamental, puede conducirnos a la enajenación de la actividad, pero también del ente que es centro de la misma: El Hombre. Participar en la formación intelectual del educando es un reto que solo los buenos profesores están decididos a asumir. No cabe duda que la Universidad cubana ha hecho suya esta necesidad y por ello tiene un proyecto de innovación educativa en marcha, que busca, no solo apoyar a los estudiantes sino también a sus profesores.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015.es
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓN INTEGRALes
dc.subjectPROFESORes
dc.subjectCALIDAD EN PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJEes
dc.subjectUNIVERSIDAD MÉDICAes
dc.titleCaracterísticas del buen profesor, clave para una educación médica de calidades
dc.typearticlees
Appears in Collections:CPI Vol.3 Núm.1

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPSE-RCP-2015-Vol.3-No.1-003.pdfARTÍCULO333,26 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons