Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7842
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorFernández Antón, Estefanía-
dc.date.accessioned2022-06-14T00:17:56Z-
dc.date.available2022-06-14T00:17:56Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.otherUPSE-RCP-2015-Vol.3-No.1-010-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7842-
dc.description.abstractEste trabajo tiene como objetivo mostrar el principio dialógico “creación de sentido” en los grupos inte- ractivos de un colegio que se convirtió en una Comunidad de Aprendizaje para mejorar la calidad de la enseñanza de los escolares. El principio señalado fue analizado a partir de la metodología comunicati- va crítica. Las técnicas de recogida de datos empleadas fueron la observación comunicativa, la entre- vista grupal y el análisis documental. Uno de los resultados más significativos de este trabajo es que los alumnos y alumnas puedan mejorar sus conductas sociales con la ayuda de la comunidad educativa.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015.es
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectAPRENDIZAJE DIALÓGICOes
dc.subjectCOMUNIDADES DE APRENDIZAJEes
dc.subjectGRUPOS INTERACTIVOSes
dc.subjectMETODOLOGÍA COMUNICATIVA CRÍTICAes
dc.titleLa creación de sentido en los grupos interactivoses
dc.typearticlees
Appears in Collections:CPI Vol.3 Núm.1

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPSE-RCP-2015-Vol.3-No.1-010.pdfARTÍCULO334,81 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons