Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7847
Título: Sistema de gestión para mejorar la competitividad turística de un destino
Autor: Yumisaca Tuquinga, Jhony Ernesto
Palabras clave: GESTIÓN DE DESTINO;SOSTENIBILIDAD;COMPETITIVIDAD;COMPONENTES
Fecha de publicación: 2015
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015.
Resumen: Vista la actividad turística como una fuente valiosa de dinamización económica, los destinos turísticos hacen esfuerzos por mantener, mejorar y proyectar los servicios y productos como elementos princi- pales para exponer en los mercados demandantes. Para tales efectos, estos espacios geográficos consolidados y todos aquellos que están en este proceso vienen implementando un sistema de gestión de destino (SGD) que responda a los cambios y exigencias constantes de los mercados, que guie el accionar y permita dinamizar, posesionar y lograr competitividad. El presente artículo resalta los com- ponentes que conforman un sistema de gestión turística de un destino y señala los diferentes modelos de administración aplicables a destinos en desarrollo.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7847
Aparece en las colecciones:CPI Vol.3 Núm.1

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-RCP-2015-Vol.3-No.1-015.pdfARTÍCULO416,45 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons